INSCRIPCIÓN

Después de un overboking sin precedentes, hemos decidido abrir nuevas plazas, y para ello hemos buscado un alojamiento alternativo en el que podéis estar y venir a hacer el curso con el resto.
La propuesta es que os alojéis en la casa de colonias Ca n’Oliver. Está situada a solo 1 km del lugar del Encuentro.

 


La propuesta es que hagáis todas las comidas con nosotros pero que durmáis y os duchéis en Ca n’Oliver. La casa está muy bien y tiene todas las comodidades. Hemos reservado dos habtaciones de 14 y 6 plazas con camas en literas. No hay habitaciones privadas disponibles.
Lo ideal es que tengáis coche para moveros con independencia. Si no tienes coche, no te preocupes que pondremos solución.
Esta opción tiene un coste de 500 €.

El precio del curso incluye:

– Alojamiento y manutención desde el domingo 26 (solo cena incluida) hasta el sábado 1 de septiembre (solo desayuno).
– Traslado desde la Estación de tren de Figueres Vilafant hasta la casa el domingo 26 de agosto entre las 18 y las 21 h si lo necesitas.
– Traslado desde la casa a la Estación de tren de Figueres Vilafant el sábado 1 de septiembre hasta las 13 h del mediodía.
– Clases (con la modalidad de taller que hayas elegido)
– Instrumentos de percusión ibérica si no tienes

El primer paso que tienes que hacer para reservar plaza es rellenar el formulario de inscripción. Una vez te inscribas, te indicaremos cómo formalizar tu reserva ingresando el 50% del total del curso.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en contactarnos escribiendo a contacto@percuiberica.com o en el teléfono 609 364 417 (Isabel). Horario de atención: de lunes a viernes de 10h a 14h / de 17h a 20h.

 

 

Formulario de inscripción

CURSO COMPLETO

Si este año no has podido entrar, déjanos tus datos en contacto@percuiberica.com y te ponemos en lista de espera. También te avisaremos con antelación de los próximos encuentros.