FAQ

¿CÓMO FORMALIZO MI INSCRIPCIÓN?

  1. Rellena el formulario de inscripción
  2. Formaliza tu inscripción una vez recibas el e-mail de confirmación de plaza ingresando el 50% del precio del curso en un plazo de 15 días. De otro modo, se cancelará la reserva.

 

¿QUÉ PASA SI AL FINAL NO PUEDO IR?

Si tienes que anular tu plaza, esta es la política de cancelación:

  1. A) Del 15 de marzo al 31 de mayo, se te devolverá el 80% del importe
  2. B) Del 30 de mayo al 1 de julio, se te retornará el 20% del importe.
  3. C) A partir del 1 de julio, no se devolverá el importe ingresado.

 

ALOJAMIENTO

Hay dos alojamientos disponibles: el Convent de Pontós (donde se hace todo el curso) y Ca n’Oliver. Una vez se llene el Convento, se empezarán a dar plazas en Ca n’Oliver.

Duermas donde duermas, todas las comidas y clases se harán en el Convento.

El alojamiento es en habitaciones compartidas de camas individuales y literas.

 

¿QUÉ PASA SI TENGO MI FURGONETA PARA DORMIR?

El precio es el mismo. Una furgo se cuenta como una cama y entran en el aforo total de personas que pueden albergar cada uno de los espacios. Por tanto, el procedimiento será el mismo y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

 

¿SE PUEDE ACAMPAR?

No, no se puede acampar.

 

MENÚS

Otro año más contamos con la gran Núria Cuinetes a cargo de la cocina. Ella y su equipo hacen un gran esfuerzo para adaptarse a los diferentes menús y necesidades. Por ello, los que elijáis un menú vegetariano, vegano o que atienda a alguna intolerancia, tendréis que mantener ese menú todos los días del Encuentro. Sabemos que la vida va de grises pero no se aceptan flexiopciones (flexitarianos, flexiveganos, etc) ¡Gracias por la comprensión!

 

INSTRUMENTOS

Cada alumno tiene que traer su instrumento para poder hacer el curso, mas los que desee llevar. Habrá un almacén dónde poder guardarlos todos.

Si haces el taller de bajo, deberás traer también un ampli.

En percusión, lo mínimo e imprescindible es llevar pandero quadrado y pandereta. Si no dispones de ellos, podrás alquilarlos por un módico precio. Más adelante nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis reservar vuestros instrumentos.

 

¿PUEDO CAMBIAR DE TALLER?

Llego al curso y me doy cuenta de que en realidad lo que quería hacer es otro taller. En principio, si  el nuevo taller donde quieres ir está lleno, no podrás hacer el cambio. Tampoco damos la opción de poder ir rotando de talleres por la misma razón, hay talleres que siempre están muy llenos.

Si lo vuestro es la variedad, el miércoles por la tarde es vuestro momento, pues hacemos segundo instrumento. Todos lxs alumnxs dejáis vuestro instrumento principal y podéis saciar vuestra sed de conocimiento en otro taller. Todos molan.

 

CRIATURAS Y PAREJAS

 Lamentablemente, por problemas de aforo, no podemos admitir personas que no vayan a hacer el curso. Es por ello que no podemos ceder plazas a parejas e hijxs. Es algo que nos cuesta mucho pero de momento no tenemos otra opción ¡Gracias por la comprensión!